Week 7

Presente
  1. Le gustaría-S/he would like
  2. Se despide de-S/he says goodbye to
  3. Sigue-S/he follows
  4. Se pone-S/he becomes
Pasado
  1. Le gustaría-S/he would like
  2. Se despidió de-S/he said goodbye to
  3. Siguió-S/he followed
  4. Se puso-S/he became
PQA
  • Coming soon…

 

Cuentos

Mini Story 1

Había un chico que estaba obsesionado con una chica en la clase de español. Siempre la veía durante la clase. Cuando la maestra estaba hablando, el chico no escuchaba. Él seguía mirando la chica.

Después de la clase, el chico la seguía y le decía “¡Te quiero! Eres la chica más guapa que he visto en mi vida!” Pero la chica no le escuchó. El chico se despide de la chica en una voz baja, “Adiós, mi amor!” Pero la chica seguía caminando.

El chico tenía vergüenza pero estaba tan obsesionado que seguía pensando en la chica. El día siguiente, esperó la chica en el parque después de la escuela. Había esperado por cuarenta minutos cuando la chica llegó.

El chico caminó hacia la chica y le dijo románticamente, “Hola. Pienso que eres la chica perfecta. ¿Te gustaría ser mi novia?”…

Mini Story 2

 Había una chica que se llamaba Monica. Ella era muy amable. Ella tenía un novio que se llamaba Carlos. Carlos era muy amable también pero tenía un problema. No era muy honesto. A él le gustaba hablar y flirtear con otras chicas. Especialmente en Facebook. Siempre hablaba con otras chicas en Facebook.

Un día Monica estaba con muchos amigos. Un amiga le dijo de que lo vio en Facebook. Ella miró a Facebook y vio que Carlos estaba hablando con muchas chicas diferentes. Él estaba flirteando mucho con las chicas. Les dijo cosas como <Tú eres muy bonita>. Monica se puso súper enojada. Pero ella no lo llamó. Ella le mandó mensajes por Facebook. Ellos no tuvieron una conversación muy larga. Ella lo dejó. Ella se despidió a él porque no era honesto. Ella ha pensado mucho en tener otro novio. A ella no le gustaría tener otro porque hay tanto drama. Tener un novio en la escuela secundaria sólo es problemático.

 

Cultura/Noticias

Coming soon…